lunes, 11 de junio de 2007

Estoy aburrida, y no me refiero a la cuestión de no hacer nada, sucede que mi vida no me gusta, hay dias que la puta madre, como detesto estar viva, porque odio mi empleo, porque odio el calor, odio este limbo en donde estoy parada, odio que todo esté tan caro, odio que la vida se vaya asi de rápido y sin hacer nada de lo que realmente quiero y necesito. Estoy hasta la madre de aburrida, estoy cansada también, necesito que alguien me ayude a vivir, necesito saber que vivir es necesario por una razón real y verdadera, me importa un carajo el rollo aquel que la razón para que vivas esta dentro de ti y la chingada, no! yo necesito ESTIMULOS.
Mi vida es un asco cuando carece de estimulos. Se me esta acabando la paciencia y voy en cuenta regresiva, estoy a punto de mandar todo allá lejos, cerca del caño a ver si alguien se acuerda que un dia que existí.

**Como me gustaría regresar a donde estaba cuando todavia no existía**

Y volver otra vez a ser parte de la nada.

3 comentarios:

Sr Grincho dijo...

Yo lo unico que se es que para las personas como yo,que te hemos conocido seria imposible poderte olvidar jamas.

Antonio dijo...

Yo digo que eres un amor y es una verdadera lastima que no estes cerca de mi (geograficamente hablando) porque de ser así seguramente ya te hubiera pedido matrimonio.

Saludos, eres la neta Ale

Te quiero un buen.

**Alecisha** dijo...

Gracias amiguitos, ya no soy triste!
Yo también los quiero un chinguero.