miércoles, 24 de junio de 2009

Princesita en su palacio.


Mi placer es entrar a los hoteles, me refiero a los hoteles de tres estrellas para arriba eh...? Máxime si son de 4 y orgásmico si son de 5, soy fan de las habitaciones por las que hay que pagar una minifortuna you know, de esas que no cualquiera paga y que pocas veces logro entrar ja ja ja.. ok lo confieso, estoy jodidona pero a veces me he dado unos pequeño lujos.
Y me sale mi lado insano y curioseo entre la sala de estar, los cajones, el baño, el olor de los jabones, la cafetera, la crema, el shampoo, la regadera, el armario, el edredon, la tele, la ventana ufff que delicia todas las lucecitas tenues, fuertes. Que ricos son los hoteles.
Procuro no dormirme temprano y bañarme hasta 3 veces si hay jacuzzi o tina me remojo durante horas, ay pobre de mi, que se me nota la carenciaaaa jajaja y que, no me importa. Despues me aviento a la cama y como golosinas y veo mucha tele, prendo y apago las luces, dios que decadente ya se... me fumo algún cigarro y lucho contra mi misma para que no me gane Mr. Morfeo, dando vueltas por la cama hasta que.. sucede lo inevitable.
Y bueno al otro dia abandonar ese pequeño placer me resulta un tanto dificil y me llevo algun lapicero y/o sobre membretados... joder, no debería estar contando esto, pero lo hago.
Alguna vez me hospedé en una cabaña enormeee yo solita, mi cabaña con tapanco y toda la cosa, cocina, baño, sala, 3 habitaciones, patio trasero... algo bárbaro estuve 5 días ahi y ya me sentía como princesita en su palacio. Con desayuno y cena incluida, llegaba un chico curioso y tocaba mi puerta, me dejaba mi pan, lechita y cafe caliente, y un alfajor ahi de pilon.
Que dificil fue salir de ahi...
Pero ni modo, regresamos a la realidad y estoy en espera de ahorrar para irme al Burj Al Arab o ya de perdis al W.
Traeré reseña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algun dia amiwis, algun dia

recuerda..jamas pierdas la fe

cuando menos lo pienses podras estar ahi

y me robaras un cenicero verda??? jaja