domingo, 21 de junio de 2009

Me confieso porque he confiado

Siempre con los ojos bien abiertos andaba por la vida, cuidándome de no tropezar con las mismas piedras, o en su defecto con alguna nueva.
Siempre con los ojos bien abiertos, besaba a alguno con pinzas -para evitar enfermedades de esas q no se quitan con remedios-
Con los ojos bien abiertos para no equivocarme más.

"Con los ojos bien cerrados se animó a caminar
(una vez más),
alzó vuelo, y se dejó volar.
Con los ojos bien cerrados... "

- Me confieso padre porque he confiado... -
Confieso que...
creía en cosas, inventaba cosas... pensaba ingenuamente.

Confieso que...
un día me iluminé y caí en un pozo oscuro de realidad.

Acúsome por no saber si estoy despierta o soñando
qué es real, quién es real

quien soy yo ahora...
la verdad, que ya no sé.

No hay comentarios: