miércoles, 8 de julio de 2009

YO


Y si me siento así de estúpida, es todo por mi culpa...
Si dejo que las cosas sean así, es por mi culpa...
Repaso mi vida, y lo poco astuta que actué siempre (en los asuntos del corazón) y caigo en cuenta que siempre seré así de estúpida...
No tengo remedio, el corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá. Aja y soy yo.

YO

Hoja en blanco, mente en blanco.
Como sentada frente al tablero cuando llega la hora de empezar a diseñar... todo tan blanco, sin corrupciones, ni rayones, ni borrones...
Y no es que mi mente esté estanca.
Estos días me permito viajar por las historias de otros, como vacaciones de mis propios pensamientos.
Y me creo feliz, me muestro feliz.
(Y no es que todo en la vida me salga mal...)
Me doy cuenta que si no me lastiman, termino lastimando yo...
Que si algo no me importa en serio, no me importa en absoluto...
Que al final soy más egoísta de lo que pregono ser...

Estoy como pendeja-malcriada...
Y no es que esté de mal humor... pero hay días que... me chupa un ovario...


("sepan entender"... se me sale desde adentro...)

2 comentarios:

Sr Grincho dijo...

El problema no esta en cagarla, si no en no aprender de eso, eres una super mujer en toda la extension de la palabra, puedes comenzar de cero en el momento en que lo decidas y llegar hasta donde te lo propongas, en ti no es una opcion es una obligacion.

WUZANO dijo...

Y MIRA QUE EL SR GRINCHO ES BIEN ABUSADO¡¡ Y LO QUE DICE ES BIEN CIERTO¡¡