miércoles, 6 de junio de 2007

Decidí:
Que nunca más existiria el color negro para mi estado de ánimo, nunca más en mi vida, eliminar el gris y su gama tonal en aumento. Y si, es bien sabido que soy la versión femenina de los extremos, la señorita oscuridad tendría que ser un día la señorita luz, estaba en mi, en el lado opuesto de mi ser, ese al cual también yo pertenezco a donde estoy ahora... con algo de rocío oscuro aun en mi ser, es parte de mi, tantos años escondida del sol, de las tonalidades rosas, del amar, del sonreir, ser la eterna novia del llorar, de los fantasmas de la oscuridad, tantos años no se eliminan de un día para otro, aqui la cuestión la búsqueda del equilibrio. En el momento en que lo encuentre (y creo que estoy próximo a conocerlo) en ese momento habré cumplido mi primera misión en esta vida. Y bueno, eso espero.
Anoche me acordaba de algunas situaciones extremas que hace no mas de 10 años mi loca cabeza planeba siempre en mi contra, siempre con

**Tendencias de Autodestrucción**

Mi maldición: andar sin luz,  soñar el sol, Nocturno dios, No hay más credo para
mí Nocturno dios, piedad: déjame morir

y al tiempo que escuchaba esa rola de Santa Sabina sacaba, con una jeringa, sangre de mi vena de mi mano izquierda, y la guardaba en pequeños frasquitos, despues escribia algunas cosas con mi sangre-tinta, wacala ahora que me acuerdo pinche sangre creo que ya despues estaba echada a perder y la seguia guardando; mi habitación era una cueva, un lugar donde jamás entraba el sol, cerrado siempre a piedra y lodo, en el techo había unas vigas a punto de caerse y en las noches de lluvia no habia menos de 3 goteras, llena de telarañas, alacranes y humedad. Hoy que me acuerdo no entiendo como mis padres no me sacaban de ahi a patadas.
Una vez encontré una tarantura en mi patio, mi mamá le echó agua hirviendo y el animalito murió pero no se deshizo, yo la arreglé, le eché spray para el cabello y quedó como una verdadera tarantura disecada... ahi estaba: en mi buró.
Siempre habia veladoras e incienso prendido, el incienso en el día la veladora por la noche, creo que una parte de mi no soportaba ya tanta oscuridad.
Mi vida era pésima, no habia noche que no llorara, al paso del tiempo las cosas fueron tomando su sitio y lugar exacto dentro del rompecabezas de la vida.
Hoy no soy hello Kitty, tampoco soy aguante Megadeath... soy mas bien una extraña mezcla entre heavy y hippie, algo asi como Los natas. =)

3 comentarios:

Antonio dijo...

Mmm que mal.

El color negro y el color gris combinan con todo y aparte te vez sexy en esos colores.

Saludos

**Alecisha** dijo...

Simon ya voy a volver al negro. Aclaro: color negro en la ropa.

**Alecisha** dijo...

y regrese al black style