sábado, 8 de diciembre de 2007



Hace tiempo que vengo con estas imagenes-sensaciones en mi cabeza...

Me acordaba de cuando era muy chiquitita.. no se hasta que edad habrá sucedido.
Ese recuerdo de cuando mi papá me abrazaba y me cargaba... (esa imagen es la más frecuente) ...y podía estar así por horas, abrazada a su cuello, sentir esa proteccion entera, sentir mis piernas colgando...
Estar así por horas... y pedir abrazos cuando tenía ya mucho sueño, y podía empezar a dormir mucho antes de llegar a mi casa, en la posicion más cómoda... en la mayor de las tranquilidades.
Extraño eso más que nada ahora... poder ser tan pequeñita, que me protejan así, no tener preocupaciones. Poder "treparme" y abrazarme de esa persona durante muucho tiempo y no preocuparme por nada más..

y dormirme así.

Cosas que tenemos bien guardadas, archivadas, atesoradas.
Hoy necesito mimos... Quisiera que esta tarde te aparecieras en la puerta de mi casa y me dijeras que nos fueramos a donde sea, pero juntos... y bebernos el sudor de nuestros cuerpos amandonos y quisiera que esta tarde simplemente me llamaras, me preguntara como me he sentido y platicaramos. "Tenía más para decir", es en lo que me quedo pensando cada vez que nos separamos. Y esque fantaseaba antes con la idea, de que algún día me importaras tanto como me importas ahora... Sólo que no me imaginé que se sentía así: Miedo, ansiedad, ganas de: cuidarte y que me cuides. Verte, olerte, sentirte... (morderte y que me muerdas) Caminar de la mano, Que me cuentes chistes, que te rías de los míos... (si eso es posible) Mirarte... mirarte. Quedarme horas abrazada a ti. Sabes algo? Tengo ganas de un lugar para los dos.

No hay comentarios: